Jump to content

Card REader and REd Apex


darude109

Recommended Posts

Hola ,

tienes que poner al dia el G3 Con CD's o llave USB soft V2.2 ,y consegiras connectar tus g3 con el APX .Pero no estoy seguro que functionara bien el g3 con el APEX !!!

Frenchman

PS: No hay soporte tecnico en kodak.com por el software KPK 2.X y Apex 3.X, el soporte tecnico es solo por soft KPK 4.X y 5.X icluido el ApEX.

Link to comment
Share on other sites

BUEN DIA:

Como indican los kiosocs deben tener sobre la 2.2 para conectar con apex 3.x.

el G3 original no puede conectarse a un apex, a no ser que le hagas un upgrade de MB y cpu.

yo actualize un g3(KU1) con MB,CPU Y HD,y lo tengo con kpk 4.1 , funionando como HOST y hasta ahora no he tenido problemas.

Link to comment
Share on other sites

Como podria conseguir el upgrade a la 2.2? Ya q solo tengo a la 2.0.

Alguien me la podria pasar?

P.d.: el g3 si se puede conectar al apex yo lo he visto en una tienda, tenia el 2.2 al igual que mis g4, el problema es que el dueño no quiso cooperar para dejarme los cd s.

Kodak ya dejo de prestarme servicio, querian que adquiriera nuevos kioskos y nuevo contrato de mantenimiento y en los tiempos que corren me es imposible invertir mas dado que aun estoy pagando el apex.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...