Jump to content

KONICA R2 1000 QUIMICO LUCKY

sebastian

Recommended Posts

quien me ayuda como puedo saber la tasa de relleno segun lucky revelado 160ml blaq fij 108, y cada 20 foto cambia de color no es estable, ahora lo uso en rev 85ml y 95 blaq fij, y no tengo que estar regulando tan seguido pero no gusta el tono rojo en la gente se refleja mucho. todo esto con papel y quimico lucky, que diferencia tiene q ver en la tasa de rellano entre revelado y blanqueo fijador

alguien sabe si puedo instalar marcos en el sistema para encuadrar automaticamente mientras mando.

hola como estas Neil gracias por responder y darme la guia, si es la misma que tienen en su pagina, de la misma forma tengo problemas, si uso con las recomendaciones tengo que calibrar cada 20/30 fotos, ahora lo tengo al p1 en 85ml p2 95 ml, cada 100/250 fotos tengo que calibrar, ya controle la bomba recirculacion, tasa relleno, temperatura y siempre todos los datos correctos, compro para probar el papel kodak edge generation las fotos salen de maravillas colores, aun asi tengo q calibrar cada 200/350 fotos 15x21, alguna ayuda que me puede estar pasando. por ejemplo si imprimo mas de 200 fotos seguidas la calidad es superior da mejor colores, despues empieza a caer. Aun entiendo. gracias