Jump to content

Error transporte dks 1510

HORACIO
 Share

Recommended Posts

No soy técnico, pero después de haber tenido una DKS1510 y desde hace años una DKS1750 aun en marcha, me da la sensacion de que se ha estropeado la placa madre correspondiente al transporte. De toda manera puedes probar a conectar y desconectar todos los cables y conexiones que estan en la placa, por si acaso. Lo que me extraña es que te siga funcionando bien la DKS 1510, ya que esta maquina tenia un problema con el LCD y la linea de 24pixels que inevitablemente sale al cabo del tiempo. con la DKS1750 nunca he tenido este problema (por eso la cambié) 

Hola studio01 Gracias por tus palabras...tampoco soy tecnico ,Soy usuario  viejo de minilab analogico ,Compre 3 dks1510 para hacer 1 ...funciono muy bien año pasado,ahora con algun problema ,tengo repuestos  de pantalla y muchos racks y roldillos, las fuentes de alimetacion me las hicieron a nuevas las dos de 24 voltios  y la atx,el carro de transporte me hicieron nuevas todas las correas o bandas,tengo para colocar la modificacion led pero no me animo,

si lo resuelvo luego comparto la solucion ,,son viejas maquinas de CVS

MUCHAS GRACIAS