Jump to content

Error de color fuji 370

fabian

Recommended Posts

Que tal tengo este problema abajo de la nariz y de la pera. También me pasa cuando tengo algunas letras negras que hace como un barrido. Ya hice el 45 h , el 45 j 

Me pasa más con papel lucky y cuando hay mucho tonos sombras o tonos negros.

Ya probé tres láser, usados cambie aom y no le encuentro la vuelta

Screenshot_20240328-231035.png

Edited by fabian

• fabian changed the title to Error de color fuji 370

If you think, that everybody should understand your language then I can think the same. You wrote your language and I answered mine. Of course I answered as good as I could. Because understood only two words you can't expect to get correct answer.

Write question in English. Then we can understand what you want and can give you an answer.

Bueno dale. Estás sensible. Tenés un pequeño problemita con los idiomas. Jajaja. No sé si serás el dueño o que, pero cualquier cosa échame que después entro con otra cuenta. Ah y no seas tan amargado que no se te va a para más el pito 😂

On 30/3/2024 at 5:32, fabian said:

Bueno dale. Estás sensato. Tenés un pequeño problemita con los idiomas. Jajaja. No sé si serás el dueño o que, pero cualquier cosa échame que después entre con otra cuenta. Ah y no seas tan amargado que no se te va a para más el pito😂

On 28/3/2024 at 20:12, fabian said:

Que tal tengo este problema abajo de la nariz y de la pera. También me pasa cuando tengo algunas letras negras que hace como un escaneo. Ya hice el 45 h, el 45 j 

Me pasa más con papel lucky y cuando hay muchos tonos sombras o tonos negros.

Ya probé tres láser, usados cambie aom y no le encuentro la vuelta

Captura de pantalla_20240328-231035.png

Aparentemente tendrías que revisar los espejos del Laser podría ser que estén un poco movidos dándote ese problema, una limpieza podría ayudarte. También puedes probar esa misma foto usando Photoshop vas al menú en la parte de arriba: Imagen - Ajustes - y busca Corrección Selectiva. 

En la parte de Colores da clic y selecciona el Negro y en los manejadores ve al de Negros hasta abajo y manualmente en la casilla que esta en 0% mete el valor: -10

solo en Negros, lo guardas y has una impresión de prueba a ver si te ayuda mientras no toques los espejos del laser.